El Teatro Calderón de Alcoy organizará el próximo Viernes 02 de Marzo a partir de las 20:00 horas un espectáculo musical y escénico organizado por la fundación de ADDA-Auditorio-Concert Hall del auditorio de la diputación de Alicante, que, en un intento de apoyar a la provincia, descentraliza la oferta cultural de la ciudad de Alicante. El espectáculo consistirá en una banda en la representación del amor brujo, el famoso ballet de Manuel de falla; y el otro la interpretación de la 7ª Sinfonía de Beethoven.

Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir o bien en la taquilla del Teatro Calderón o a través de internet mediante el siguiente enlace: http://home.ticketalcoi.com/eventos/adda-simfonic-ginesa-ortega-i-david-romero/. Los precios oscilan entre los 8 y 16 euros.

El Alcalde Toni Francés participó en la conferencia de prensa para presentar la iniciativa, y lo hizo en compañía del presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez Pérez, y el director artístico del ADDA, Josep Vicent.