Los alcoyanos Javier Ruiz y Jorge Sempere viajan cada año a la sede de la final de la Champions League. Estos llegan sin entrada para el gran partido, con la única intención de conocer la ciudad y vivir el ambiente que se respira durante el fin de semana. Este jueves 24 de Mayo, cuando ya se encontraban en Kiev, a través de una promoción, consiguieron entradas para presenciar el encuentro entre el Real Madrid y Liverpool.

Los dos alcoyanos paseaban por la zona fan instalada por la Uefa en Kiev cuando recorriendo los múltiples expositores de los patrocinadores de la competición fueron abordados entonces por una azafata y un equipo de grabación de Mastercard. Jorge Sempere no tuvo problemas para explicar su particular historia en las finales de la Champions. Era para un reportaje en redes sociales, les dijeron desde la empresa, que les citó para seguir la filmación en un pequeño campo de césped artificial. Allí fue donde se disparó la locura. “Nos dijeron que debíamos marcar un gol”, apunta Sempere. El gol de su vida, porque mientras escenifican la celebración, tal y como muestra el vídeo que se ha hecho viral vía Whatsapp, aparece el ex colegiado internacional italiano Pierre Luigi Collina, el cual les entrega una entrada a cada uno para asistir a la final entre el Real Madrid y el Liverpool.

Según palabras de los protagonistas “No nos lo podíamos creer. Después de cinco años viajando por Europa vamos a poder ver el partido en directo”.