
Delaporte: nuevo grupo confirmado para el Sound Jordi 2025
31 julio, 2025
El Ayuntamiento de Alcoy defiende la continuidad de la sede de las PAU en la ciudad con una declaración institucional aprobada por unanimidad
1 agosto, 2025El mes de agosto se llena de actividades para venir a disfrutar del Museo Provincial de Bomberos.
Por lo que respecta a las puertas abiertas, el domingo 17 de agosto tendremos una mañana de entrada gratuita para conocer el museo de manera detallada en una visita guiada muy especial, “ Un museo: cuatro elementos”. Habrá un doble pase a las 11:15 y 12:30h. (Inscripción obligatoria con un mínimo de 48h. de antelación).
El resto de días del mes también tendremos numerosas actividades para todos nuestros visitantes. Tendremos un taller colaborativo, entre todos “Creamos un Lapbook gigante” con el que aprenderemos muchas cosas del museo. Y también siguen los concursos que se han iniciado en julio: el Concurso de Dibujos del MuBoma en el que pueden participar los más pequeños desde el 1 al 31 de agosto y también el Concurso de Fotografía del MuBoma para todos aquellos visitantes que quieran participar a través de sus redes sociales, hasta que finalice el mes de agosto. Los participantes deberán seguir las bases detalladas en la web www.muboma.com o en las redes sociales del museo o preguntar al personal del MuBoma.
Las reservas y consultas pueden realizarse a través de este correo electrónico: visitas@muboma.com o del teléfono 965544418. Para información más detallada, horario, tarifas, etc. visiten la web www.muboma.com o nuestras redes sociales.