ANULADA LA CESTA MILLONARIA DEL C.C. ALZAMORA
2 enero, 2014ELENA Y AIDA CONVOCADAS EN LA SELECCION VALENCIANA SUB21 DE FUTBOL SALA
3 enero, 2014
ARTICULO DE JUANJO FERRANDO
Mis amigos me dicen que sufro de “Alcoyanitis Aguda”. Y es que me comentan que siempre hablo de la actualidad de Alcoy, pues cada cual habla de lo que le gusta y le viene en gana, y yo les respondo en tono jocoso, “no solo hablo de Alcoy, también hablo mucho del Alcoyano”.
Supongo que también pensaran esto, porque cada vez que tengo ocasión y realizo un viaje ya sea por la península o fuera de ella, al volver les cuento mis experiencias y acabo diciendo, “pero cuanto más viajo, más me gusta Alcoy”.
Algunos me exhortan, «tienes que salir más de Alcoy», y les indico de forma burlesca, que salgo todas las mañanas de Alcoy para ir a trabajar, pero por las noches, vuelvo a mi Ciudad.
Hasta entonces todo es en plan de broma, pero algo de lo que si presumo y en esto sí que me pongo serio, es en consumir en los “pequeños” comercios de Alcoy. Me cuentan amigos que los fines de semana se van a Alicante y/o a grandes centros comerciales a pasar el día y a realizar sus compras y de eso sí que no me van a convencer.
Empiezo a pensar en cómo me atienden en diversos comercios como; Marcos Juan, Clínica Dental Jordi Mascaró, Urban Estilistas Alcoy, Cafetería Casablanca, Clínica FisioJReig.com, Selecciones Rafael, Toni Miranda, Mercería Teresa, Taller E. Gisbert, Silvia Soler Boutique, Sports Passion, Floristería Bouquet, La Alpujarra, Andiamo Viajes, integrantes del mercadillo de Batoy, la desaparecida Cafetería Totem etc… y pienso que no es necesario irse fuera de Alcoy.
Es un poco injusto que me olvide de algunos comercios y deje de nombrar a otros que aún no he tenido la oportunidad de conocer como cliente, pero quería enumerar algunos de los comercios de los que soy un consumidor asiduo, por un lado para que nadie piense que este artículo es un ejercicio de demagogia y por otro lado para rendirles un pequeño homenaje por aguantarme como cliente. Si, si, por la paciencia que tienen al aguantarme como cliente, que esto implica; que me hayan atendido en urgencias sin tener cita, que me den cita a última hora cuando ya tienen la agenda llena, que cierren su comercio más tarde para esperarme a que llegue desde el trabajo, que me den su número de teléfono personal por si necesito algo más, que me hayan realizado gestiones en otros comercios, que me atiendan sin dinero al dejarme la cartera por las prisas…., y además me aconsejan, me atienden como a un familiar, siempre de forma agradable con una sonrisa en la cara que te hace olvidar cualquier problema.
Es posible que tenga “Alcoyanitis Aguda”, pero aparte, es que estos “pequeños” comercios alcoyanos que son los mejores a pesar de lo mal que lo están pasando algunos, me han convencido para que siga siendo cliente asiduo y piense siempre primero en ellos.
JUANJO FERRANDO
1 Comment
Estic completament d’acord, Juanjo.