
El AYUNTAMIENTO DE ALCOY CONSTITUYE EL CENTRO DE COOPERACIÓN OPERATIVO MUNICIPAL PARA GESTIONAR LA ALERTA SANITARIA POR EL COVID-19
16 marzo, 2020
LA JUGADORA ALCOYANA MARTA LEGIDOS CORRECHER SE PROCLAMA CAMPEONA DE LA MINICOPA ENDESA FEMENINA CON EL VALENCIA BASKET CLUB
16 marzo, 2020Bares y restaurantes de Alcoy empezaron a echar sus persianas desde el mediodía del Sábado, tras el decreto de la Generalitat que ordenaba el cierre a partir de las 0:00 horas de la noche para prevenir el coronavirus. Algunos, incluso, decidieron esta medida con antelación a la citada orden tanto por responsabilidad como al registrar un fuerte descenso en sus reservas.
Este es el caso de Cintia Culiañez García, que regenta el conocido Hostal Savoy del centro histórico de nuestra ciudad, quien destacaba que se le había cancelado una boda para este fin de semana y dos bautizos los cuales habían quedado pospuestos. «Hemos decidido cerrar, aunque la medida debería ser colectiva. Es un asunto que hay que tomarse muy en serio», apuntó.
La declaración del estado de alarma por parte del Gobierno Central, así como las recomendaciones para que la gente permanezca en sus casas, también ha propiciado que hayan muchas menos personas por las calles de la ciudad de lo que suele ser habitual.



