
L’Ajuntament d’Alcoi i l’Entitat de Gestió i Modernització (EGM) Polígon Cotes Altes signen un conveni de col·laboració
3 junio, 2023
SEMANA GRANDE DEL PIANO | INTERNATIONAL PIANO FESTIVAL
5 junio, 2023
– El candidato del PP a la Alcaldía fija como líneas prioritarias bajar impuestos, revitalizar el caso histórico y mejorar la seguridad ciudadana.
– El PP ha sido la lista más votada en Cocentaina y ha doblado el número de concejales en el Ayuntamiento, pasando de tres a seis.
2-6-2023.
El candidato del PP a la Alcaldía de Cocentaina, Borja Jornet, iniciará el próximo lunes la ronda de contactos con el resto de las formaciones para formar gobierno.
«Queremos bajar los impuestos, revitalizar el casco histórico, mejorar la seguridad ciudadana y defender los intereses de nuestras vecinas y vecinos quedando a su servicio no sirviéndonos de ellos», explica Jornet, resumiendo cuáles son las principales líneas de su programa. Así, explica cómo encarará las negociaciones con el resto de partidos: «desde la tranquilidad y el agradecimiento a las más de dos mil contestanas y contestanos que han confiado en nuestro equipo y en nuestro proyecto de futuro para Cocentaina. Con un resultado espectacular, que nos ha situado como primera fuerza política por primera vez en la historia de la democracia en Cocentaina».
Jornet se ha reunido esta semana con los miembros de su partido y los nuevos concejales conseguidos tras la cita en las urnas del domingo, doblando la presencia en el Ayuntamiento contestano de 3 a 6. Con ellos ha analizado los resultados electorales de las elecciones municipales y ha planteado «la hoja de ruta para garantizar un Gobierno estable, desde el diálogo y para todos los contestanos, para hacer Cocentaina entre todos».
Borja Jornet, ha explicado que «las líneas estratégicas de la negociación son las contenidas en el programa de gobierno del Partido Popular que venimos explicando hace meses. Esto va de servir a la gente, no de servirnos de ella, de gobernar para todos y de ayudar a las personas, abriéndole las puertas del Ayuntamiento y defendiendo, entre todos, los intereses de Cocentaina».