COMPROMIS INSINÚA QUE EL ALCALDE DE ALCOY MIENTE
13 marzo, 2014NO SE DESCARTAN NUEVOS ABANDONOS EN EL PP
14 marzo, 2014Una cosa parece clara. El Gobierno Bipartito Municipal no tiene muy claro el resultado de la consulta. Mientras que el Socialista Jordi Martínez anunciaba que el resultado del mismo no sería vinculante, su socio de Gobierno Paco Agulló (EU), concejal de Participación Ciudadana le corrige y dice que el resultado será vinculante para el Gobierno.
A todo ello, lo más significativo por lo que han anunciado los portavoces de los diferentes Grupos Municipales, es que es más que probable que la aprobación de dicha consulta no consiga el apoyo necesario para poder llevarse adelante y quede todo en una declaración de intenciones. Tanto PP como COMPROMIS ya han anunciado su voto en contra, por lo que la mayoría absoluta con la que cuentan ambos grupos, 13 de los 25 Concejales, echaría abajo la intención del Gobierno de realizar la Consulta.
Ello unido al más que probable voto en contra de los 3 concejales No Adscritos, dejaría en franca minoría a un Gobierno que no ha sabido llevar un asunto de gran importancia y que desde su inicial anuncio, ya ha tenido varias voces en contra, la más significativa la de la Cámara de Comercio de Alcoy.

