
ALCOY CONTARÁ CON 5.466 KILOS DE PÓLVORA PARA EL DÍA DEL ALARDO
11 abril, 2019
LA ASOCIACIÓN CULTURAL SAMARITA ACOGERÁ EN SU SEDE LA I EDICIÓN DEL CONCURSO DE CATAS DE CAFÉ LICOR
11 abril, 2019Carlos Sempere se proclamó ganador del concurso de cabos de Diana organizado por la Fila Cordón con motivo de su año de alferecía. Fueron ochos los concursantes que se presentaron en este original certamen que se celebró en la tarde del pasado Sábado en la Plaza Pintor Gisbert. La asistencia de público fue a más, a medida que avanzaba el concurso en una tarde un tanto desapacible, en la que llegó a llover. Fue una débil precipitación, pero obligó a interrumpir la actividad durante unos minutos.
Finalmente Carlos Sempere resultó ser el ganador, pero fue necesario recurrir al desempate, pues tras la primera ronda, en la que desfilaron los ocho concursantes, el fallo del jurado deparó igualdad de puntos entre Sempere y Rafael Arques. Se decidió que ambos volviesen a tomar el sable y mostrar sus cualidades ante el público y así proceder a una nueva votación. Destacar que el jurado estaba compuesto por los Sargentos Mayores, Javier Lerma y David Antolí, así como por Jorge González, Fernando Abad y Rafael Tortosa.
El primer y segundo clasificado recibieron sendos sables. Al resto, Sergio Andrés, Carlos Ferrer, Jorge J.Lloret, Omar Moró, Pablo Verdú y Adrián Talens, se les entregó un recuerdo por su participación.