
La regeneració urbana protagonitza la segona taula de les Jornades EDUSI 2021 “Pensar Alcoidemà”
5 noviembre, 2021
La tardor de la Font Roja
6 noviembre, 2021Una oportunidad única de escuchar obras de repertorio tan brillantes como son el Concierto para violín y orquesta en mi menor de Mendelsssohn y la sublime ”Misa de la Coronación” de Mozart. Se interpretarán asimismo tres bises de obras de Mozart muy conocidas.
Este concierto es en recuerdo de todas las víctimas de la COVID 19 en el área de Salud de Alcoy. Ellos y ellas estarán en nuestros corazones en esos instantes musicales tan emotivos.

Teatre Calderón Alcoy. Domingo, 14 de noviembre 2021 – 19 horas
CORO DE CÁMARA DE VALENCIA
ORQUESTA DE CÁMARA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
CONCIERTO PARA VIOLÍN Y ORQUESTA en mi menor de Mendelssohn
Laura Rodríguez, violínMISA DE LA CORONACIÓN de Mozart
Júlia Farrés-Llongueras, soprano
Estíbaliz Ruiz, mezzosoprano
Jesús Álvarez, tenor
Vicente Antequera, barítono
Jaime Flors, director del coro
Daniel Abad Casanova, director musical
(Más de 80 artistas en el escenario para un emotivo y magnífico concierto)
Venta de localidades en nuestras oficinas de la calle Santa Lucía, 3-bajos de 17,30 a 20 horas, en taquilla del Teatre Calderón y en https://home.ticketalcoi.com/eventos/misa-de-la-coronacion/.
Quienes por cualquier motivo no puedan ir la sede de la Asociación de Amigos de la Música de Alcoy, podrán comprarlas a través de nuestros teléfonos 636480807 y 618872882, y seguir las instrucciones que les daremos para hacérselas llegar.


