LOS BOMBEROS RESCATAN A UN BEBÉ QUE HABÍA QUEDADO ENCERRADO EN UNA VIVIENDA
24 febrero, 2017REFORMA EN LA ORDENANZA DE LA ASJ PARA INTEGRAR A LA MUJER
24 febrero, 2017Dos encapuchados asaltaron a punta de pistola en la noche del martes una cafetería de Castalla, disparando en su huida al propietario del establecimiento que, afortunadamente, no fue alcanzado. La bala impactó en la base de una de las mesas del bar junto a la que en ese momento se encontraba sentado un cliente, el cual también resultó ileso. Los asaltantes, a los que aguardaba un tercer individuo en un coche, se llevaron el dinero de la caja registradora.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de la noche en la cafetería Mayca de Castalla, situada a la altura del número 85 de la avenida de Onil. Según la información facilitada, en el establecimiento se encontraban en esos momentos un cliente y el matrimonio que lo regenta, mientras que la hija de los propietarios estaba en la cocina con su abuela.
Sin embargo, no pudo llegar a hacer tal seguimiento, porque el asaltante que portaba la pistola, el de mayor envergadura, descerrajó un tiro que afortunadamente no alcanzó al propietario ni a ninguna de las personas que se encontraban en el local.
La bala fue a impactar en la base de una mesa de aluminio a la que provocó un aparatoso boquete, y junto a la que se encontraba sentado el único cliente que permanecía en la cafetería a esas horas.
Los encapuchados subieron a bordo de un vehículo que los estaba esperando en la esquina más próxima al establecimiento, dándose a la fuga.
Agentes de la Guardia Civil estuvieron inspeccionando en la mañana de ayer el lugar de los hechos, de donde retiraron el casquillo de la bala. También procedieron a visualizar las grabaciones de las cámaras de seguridad, que al parecer, registraron la escena.