
28 joves comencen a treballar a l’Ajuntament d’Alcoi a través del programa Avalem Joves
14 diciembre, 2021
Sobre l’aigua (de nou!): Companys del partit socialista, sigau seriosos
15 diciembre, 2021
El Alcoyano logró otra victoria épica en la Copa está vez frente al Levante, una competición que parece hecha a la medida de un equipo de carácter osado y con fútbol de sobra para plantarle la cara a un Primera. Como el año pasado cuando eliminó a Huesca y Real Madrid, el equipo de Vicente Parras se sobrepuso a una expulsión y a la prórroga para llegar vivo a los penaltis y ahí, lograr otra épica clasificación.

Ahí se hizo gigante el veterano portero José Juan con dos paradas en los penaltis que certifican el pase del Alcoyano y que confirman la desgraciada temporada del Levante, que tampoco pudo ganar a un rival de Segunda B.
El primer gol llegaba pronto en el minuto 5, Mourad remata a placer un córner peinado en el primer palo. El empate llegaba en el minuto 23, obra de Dani Gómez.
Mourad volvía a adelantar al Deportivo antes del descanso en el minuto 44. El gol llegaba otra vez a balón parado, tras un cabezazo del delantero blanquiazul en un córner. Carlos Blanco establecía el 3-1 de falta directa en el minuto 54.
Con el 3-1, el Levante realizó tres cambios y puso toda la carne en el asador. Soldado en el minuto 60 y de nuevo Dani Gómez en el 67 consiguieron el empate a tres goles.
El Deportivo aguanto con 10 jugadores hasta llegar a los penaltis tras la expulsión de Angel López en el minuto 83. La tanda de penaltis la comienza el Alcoyano, ningún equipo consiguió marcar el primer disparo tras atajarlo los porteros. Tras esto ambos equipos conseguían marcar (1-1). El Alcoyano conseguía el 2-1 pero Levante lanzó su penalti fuera. De nuevo el Alcoyano marcaba el 3-1 y Jose Juan detenía su segundo penalti la noche, dando el pase a dieciseisavos de final para el Deportivo.
Por el Alcoyano marcaron Andy Escudero, Imanol García y Carlos Blanco mientras que Lillo Castellano erró el primer lanzamiento y en el Levante solo marcó Morales y fallaron Pepelu, Roger y Bardhi.



