
LA POLICÍA NACIONAL DETIENE AL PRESUNTO AGRESOR QUE INTENTÓ ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR EN ALCOY
5 diciembre, 2020
EL CLUB DEPORTIVO ALCOYANO SAD TRATARÁ DE BUSCAR SU SEGUNDA VICTORIA EN LIGA ANTE LA SCR PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA
6 diciembre, 2020El Patín Alcodiam Salesiano no pudo traerse los tres puntos de la localidad madrileña de Alcobendas tras empatar a dos goles ante el líder de la OK Liga Plata Sur.
Aunque ambos conjuntos se respetaron y mostraron una igualdad durante la mayor parte del encuentro, los hombres de Lorenzo Pastor fueron quienes se adelantaron en el marcador a falta de cuatro minutos para el descanso, todo ello gracias a una muy buena jugada individual de Agustín Domínguez que tras marcharse por la banda derecha, rodeo la portería adversaria y dibujando una casi perfecta espiral sobre el parquet madrileño, se deshizo de un contrario y lanzó la bola al fondo de la red para poner el primero de la noche. Con este resultado se llegó al descanso.
Nada más comenzar la segunda mitad, Gonzalo Pérez se hizo con la bola, pasando por delante del portero del CP Alcobendas y el cual cometió penalti a favor del PAS Alcoy. El lanzador fue el mismo Gonzalo Pérez que no perdonó y anotó el 0-2. Minutos más tarde llegó el primer gol del equipo local tras una buena triangulación continuada del CP Alcobendas en campo visitante que terminó con un potente lanzamiento del ex-jugador alcodiamista Cesar Candanedo recortando diferencias en el electrónico (1-2). A partir de aquí los colegiados quisieron ser los protagonistas del choque y lo consiguieron, ya que en la décima falta del PAS Alcoi, César Candanedo, se situó frente al portero contrincante para lanzar. Amago de caracoleo y trallazo. Guiri paró. El árbitro dijo que se movió, que había que repetir el lanzamiento. Nuevamente, ocurrió lo mismo. El colegiado le sacó la tarjeta azul a Marc Grau Vila «Guiri». Tras la exclusión salió a la cancha Marc Castañer. A la tercera ocasión, Cesar Candanedo ponía el definitivo 2-2 en una jugada muy polémica y protestada por los alcoyanos, ya que nadie observó que Guiri se moviera, tan solo el colegiado.
Finalmente el Patín Alcodiam Salesiano se tuvo que conformar con sumar un punto, tras la actuación arbitral. Sinceramente el PAS Alcoy hizo méritos para llevarse los tres puntos de Alcobendas.



