
EL PAS ALCOY INTENTARÁ CONSEGUIR UNA NUEVA VICTORIA PARA ALEJARSE DE LA ZONA DE DESCENSO ANTES DE MARCHARSE DE FIESTAS NAVIDEÑAS
22 diciembre, 201847.862 QUINTO PREMIO
22 diciembre, 2018El Ayuntamiento de Alcoy reabrió durante el mediodía de ayer la calle de Sant Jaume una vez concluidas las obras de reurbanización. Los trabajos de este importante vial, que enlaza el puente de San Jorge con la zona de Correos, han servido para ampliar aceras y mejorar la accesibilidad. Las plazas de estacionamiento han sido suprimidas y reubicadas en un solar de la paralela calle Verge d’Agost, que ha sido acondicionado como aparcamiento. La velocidad ha quedado limitada a 30 kilómetros por hora.
Al acto de reapertura asistieron los concejales María Baca y Manolo Gomicia, así como el alcalde, Antonio Francés, que destacó que la actuación, procedente de los presupuestos participativos, ha tenido un coste de 90.000 euros a cargo de los fondos comunitarios del programa EDUSI. Francés también destacó que este proyecto forma parte de las actuaciones que se están llevando a cabo para revitalizar el centro de la ciudad.



