
Alcoy presenta la programación por el 25N, el Día Contra las Violencias Machistas
14 noviembre, 2024
Natalia Gisbert escribirá el texto y Rafa Segura ayudará a transmitir el mensaje al Embajador Real
14 noviembre, 2024Esta actuación de mantenimiento se ha adjudicado por 9.495,41 euros. El plazo de ejecución será de un máximo de 15 días. El Ayuntamiento de Alcoy ha adjudicado esta mañana la obra para la ampliación de la calle Jordi de Sant Jordi, en el barrio de la Zona Norte. Esta actuación de mantenimiento se ha adjudicado por 9.495,41 euros. El plazo de ejecución será de un máximo de 15 días, a contar desde la notificación de la adjudicación.
El objeto del contrato es la necesidad de contratar los trabajos de la ampliación de luminarias en lado opuesto de forma que quedo una iluminación al tresbolillo y refuerzo la iluminación existente. Al tresbolillo, significa que los puntos de luz están situados a ambos lados de la vía en zig-zag. Estos trabajos consisten en la colocación de brazos y luminarias, así como el tendido y manoseado de cableado por fachada. Se conectará al circuito más próximo que es el existente en la calle Arzobispo Domènech.
Dado que el manoseado y sujeción de las luminarias discurre por fachadas privadas, se ha obtenido permiso de los propietarios para poder proceder a los trabajos.
“Continuamos llevando a cabo actuaciones de mantenimiento de manera constante. Está actuación reforzará la sensación de seguridad del vecindario. Se trata de una demanda del barrio a la cual damos respuesta, escuchando la ciudadanía y trabajando por el mantenimiento de la ciudad, tal como explicamos al inicio de la legislatura, son dos objetivos primordiales”, afirma el regidor de Obras y Servicios, Jordi Martínez.