
CAMPEONES TROFEU FILAES 2017
15 abril, 2017LOS FESTEROS PODRÁN DELEGAR EN OTRA PERSONA PARA RECOGER LA PÓLVORA PARA EL DÍA DEL ALARDO
15 abril, 2017El Club Deportivo Alcoyano perdió en la tarde de ayer la imbatibilidad en el Campo Municipal El Collao ante el Atlético Saguntino por 0-2. La pésima decisión del club de disputar este encuentro en Viernes Santo tras disputarse las fases finales del Trofeu Filaes restó afluencia de público.
El conjunto de Toni Seligrat cuajó el peor partido de lo temporada y el Atlético Saguntino se llevó el choque sin esforzarse, pero los acercamientos a puerta tuvieron sus frutos con dos auténticos golazos mientras que el CD Alcoyano no dispuso de muchas ocasiones para poder anotar algún gol.
El próximo encuentro será ante el Hércules CF en el estadio José Rico Pérez en el que Jony y David Torres serán baja por acumulación de tarjetas.



