
IMPRESIONANTE TROMBA DE GRANIZO EL CAÍDO ESTA MADRUGADA EN COCENTAINA
10 septiembre, 2017
EMPIEZAN LAS OBRAS EN LOS TÚNELES DE LA VÍA VERDE
11 septiembre, 2017El Club Deportivo Alcoyano consiguió ayer sumar un nuevo punto tras empatar 0-0 en Ebro.
Durante el encuentro no se vieron muchas ocasiones de gol, ya que el campo de La Almazora es un estadio de reducidas dimensiones y además el viento influenció en el juego para ambos equipos.
En la primera parte el CD Ebro salió mejor posicionado mientras que el CD Alcoyano no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego. El equipo local estuvo a punto de adelantarse en el marcador tras un cabezazo de Regino que Miguel Bañuz tuvo que lucirse para enviar a córner. La más clara para el conjunto visitante fue para José García que cruzó el balón al lado izquierdo, el cual salió rozando el poste. Con este resultado se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó con un robo de balón de Gato que a punto estuvo de aprovechar David Torres pero no pudo golpear bien el esférico. A partir de aquí pasaron los minutos sin crear ambos conjuntos ocasiones de gol. No fue hasta los instantes finales cuando llegaron las más claras. Primero, Miguel Cubero que acababa de saltar al campo estrelló el balón en el palo tras un chut desde la frontal del área, mientras que en la siguiente jugada el CD Ebro, pudo anotar tras un pase de la muerte desde la banda derecha de Javi Cabezas que Salinas remató en el área pequeña, pero por suerte su disparo se marchó alto y el conjunto visitante sumó un nuevo punto a su casillero, en un empate considerado justo.
La próxima semana el Club Deportivo Alcoyano recibe al filial castellonense del Villarreal B.