EL PAS ALCOY REALIZARÁ LA OFRENDA Y LA PRESENTACIÓN DEL PRIMER EQUIPO
27 septiembre, 2017
EL CAMPANARIO DE LA IGLESIA DE SAN ROQUE LUCE UNA NUEVA IMAGEN
27 septiembre, 2017Con motivo del 25 aniversario del CEIP El Romeral, tanto el alcalde, Antonio Francés, como el regidor de Educación, Alberto Belda, se personaron este Lunes en el centro escolar para celebrar tan señalada efeméride. En el acto, además de inaugurarse una placa conmemorativa, alumnos y docentes participaron en una actividad musical.
Después de hacer visible la placa que inmortalizará el 25 aniversario, el alcalde se dirigió a los alumnos y al personal docente de El Romeral para hacer valer la tarea de la escuela. «Aquí no obtendréis únicamente conocimientos teóricos, sino que también os inculcarán valores de respeto, tolerancia y la importancia de trabajar en equipo» afirmaba el alcalde ante su joven audiencia.
En la misma línea, la directora de la escuela, Mª Ángeles Juan Davó, reafirmó la gran tarea del centro, donde se forma a los alumnos con el convencimiento que puedan lograr un futuro prometedor. Durante la coreografía que cerró el acto, niños y niñas pudieron exhibir unas manoplas amarillas con los números 2 y 5 adheridos.
Esa mañana de fiesta constituye la primera de las numerosas actividades que se llevarán a cabo a lo largo de la semana. El próximo Viernes se celebrará en el restaurante Fila Vascos una cena abierta donde están convocados los antiguos alumnos, familiares y maestros que quieran rememorar los 25 años de historia de El Romeral.