
EL CICLISTA DE IBI RUBÉN PLAZA GANA LA VUELTA CICLISTA A CASTILLA Y LEÓN
30 abril, 2018
SESIÓN DE FIRMAS DE LA SUBCAMPEONA OLÍMPICA ALEJANDRA QUEREDA EN EL TROFEO DE GIMNASIA RÍTMICA «TORNEO VILLA ALCOI»
30 abril, 2018El Club Deportivo Alcoyano salió derrotado durante la mañana de ayer en el Campo de Son Malferit por la mínima (1-0) ante el Atlético Baleares en los instantes finales del encuentro.
Los hombres de Mario Barrera no pudieron puntuar en Baleares ante un Atlético Baleares que se jugaba la vida futbolísticamente hablando. El único gol del partido fue de Xisco y llegó en el minuto 85, donde el viento le jugó una mala pasada a Miguel Bañuz y el balón terminó dentro de la red como gol olímpico. El míster visitante reconoció que el Atlético Baleares fue muy superior y, por lo tanto, el fútbol hizo justicia.
El Atlético Baleares comenzó avisando desde el inicio del choque. En el minuto 2, Álvaro García sacó un balón bajo los palos después de que el mismo Xisco hiciera todo lo posible para que la pelota entrara. En el minuto 13, Alles consiguió ganar el mano a mano a Bañuz, pero envió el balón al lateral de la red. La única vez que el Alcoyano logro enviar el esférico entre los 3 palos fue con un cabezazo de Mariano en la frontal del área que llego muy cómodo a las manos de Aulestia. Ya en la segunda parte, el dominio de los baleares fue claro desde la reanudación. La ocasión más clara, aparte del gol, fue un potente lanzamiento de Xisco que dejo temblando el larguero.
La próxima semana el CD Alcoyano disputará en el Campo Municipal a partir de las 18:00 horas un partido clave ante un rival directo como el Atlético Saguntino que se encuentra actualmente en puestos de descenso con 40 puntos.



