
LA GIMNASTA ALCOYANA MAIA LLÀCER SIRERA SE PROCLAMA CAMPEONA DE LA LIGA IBERDROLA
23 diciembre, 2020LAS FUNCIONES DEL BELÉN DE TIRISITI QUEDAN SUSPENDIDAS TRAS EL AUMENTO DE LAS MEDIDAS PARA FRENAR LA PANDEMIA DEL COVID-19
24 diciembre, 2020El Club Deportivo Alcoyano SAD ha comunicado al defensa Rubén Garcés y al centrocampista Ruba que se busquen equipo ahora que se abrirá el mercado de invierno. En ambos casos, la decisión es una cuestión deportiva, ninguno de los dos venía entrando en los planes del entrenador Vicente Parras. Rubén Garcés que comenzó la temporada actual como titular, pero tras sufrir la lesión en el tobillo, la cual se ha prolongado durante más tiempo, ha terminado por apartarle del conjunto blanquiazul y ya no ha vuelto a ser alineado por el míster. En el caso de Ruba, fue una de las sensaciones en el arranque de la pasada temporada. Sus excelentes actuaciones llevaron a la dirección deportiva a prolongar su contrato, pero su rendimiento ya no fue el mismo en la segunda vuelta y prácticamente desapareció del equipo después de la parada por la pandemia del Covid-19.
Próximamente se iniciará el periodo de negociación entre ambas partes después de que ambos futbolistas sepan que el club no cuenta con ellos. Este movimiento en la plantilla provocará que el Club Deportivo Alcoyano se refuerce con dos fichajes cuando se abra el mercado invernal.



