
EL AYUNTAMIENTO DE ALCOY LLEVA A CABO TRES NUEVAS SANCIONES POR VERTIDOS DE RESIDUOS EN TERRENOS NO AUTORIZADOS
21 enero, 2021
ALCOY SE ACOGERÁ A LAS NUEVAS MEDIDAS COVID-19 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y QUE ENTRAN EN VIGOR A PARTIR DE HOY
21 enero, 2021El Club Deportivo Alcoyano SAD elimina al Real Madrid CF de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey en el Campo Municipal El Collao tras remontar el gol inicial del conjunto blanco.
Los jugadores de Vicente Parras saltaron al césped con la confianza de que podían poner en problemas al equipo de Zinedine Zidane y pasar la eliminatoria y lo consiguieron. El equipo blanquiazul defendió conjuntamente y obligó a los futbolistas del Real Madrid CF a lanzar desde fuera del área sin crear mucho peligro al meta José Juan. Cuando todo parecía indicar que con el paso de los minutos se llegaría al descanso con el empate inicial, una jugada a balón parado que terminó con un centro por banda izquierda lo remató Militao anotando el 0-1 para seguidamente marcharse con ventaja al vestuario.
Tras el descanso, el míster del Club Deportivo Alcoyano SAD siguió con la misma tónica y la jugada le salió bien, ya que su equipo estuvo bien colocado defensivamente y llegó a los últimos minutos del choque con opciones, fue en una jugada a balón parado, concretamente tras un saque de esquina peinado en el primer palo, Solbes completamente solo en el segundo empujaba el esférico para empatar el partido a falta de 8 minutos. Estos no le perdieron la cara y siguieron en busca del segundo tanto que le diera la victoria pero finalmente el colegiado señalo el pitido final finalizando este 1-1.
Tras la conclusión del choque, se llegó a la prórroga donde se empezaba a notar el cansancio de la mayoría de los jugadores de ambos equipos, por lo que Zinedine Zidane movió el banquillo en busca de mejorar el equipo y de conseguir la victoria sacando a Marco Asensio, Kross y Hazard. La jugada clave llegaría en la segunda parte de la prórroga cuando el jugador local Ramón veía la segunda tarjeta amarilla en el minuto 109 y por lo tanto dejaba a su equipo con 10 futbolistas. El Real Madrid CF tras tener superioridad numérica sobre el terreno de juego se fue al ataque en busca del 1-2 pero en una contra bien llevada por el Club Deportivo Alcoyano SAD, Alí Diakité ponía un balón de oro en el primer palo a Juanan que no desaprovecharía la oportunidad para poner el definitivo 2-1 y dejar en la cuneta a uno de los grandes de Europa.
Destacar el gran encuentro de todos los jugadores alcoyanistas pero sobre todo el del meta José Juan que salvó a su equipo en diferentes ocasiones tras unas magníficas intervenciones.