NO SE DESCARTAN NUEVOS ABANDONOS EN EL PP
14 marzo, 2014ESTÁN NERVIOSOS. SON COBARDES
15 marzo, 2014La Concejala de Régimen Jurídico en el Ayuntamiento de Alcoy ha manifestado que las acusaciones vertidas por Fernando Pastor, portavoz PP, hacia el alcalde de Alcoy al que según Pastor, alienta a los concejales No Adscritos, denotan un claro desconocimiento de la legalidad. Tal vez se deban al nerviosismo por la descomposición que esta padeciendo el Grupo Municipal del PP en Alcoy, pero según Zamorano lo que no es de recibo es que el Sr. Pastor intente confundir a la opinión pública.
Zamorano ha resaltado que los votos de los Concejales No Adscritos se ponderaran conforme a la representatividad del Pleno, tal y conforme marca la legalidad y las sentencias del Tribunal Constitucional al respecto. No apoyar lo que presenta el Gobierno Municipal en el próximo Pleno, daría incluso más poder a los Concejales No Adscritos.
Es por ello por lo que la Concejala ha solicitado a Pastor y al PP que se serenen, que bajen la tensión y hagan cumplir la legalidad emitiendo un voto favorable a la propuesta del Gobierno.
Zamorano ha aprovechado para recalcar la falta de liderazgo del Sr. Pastor que ha sido incapaz de mantener la cohesión del Grupo Municipal y como con sus manifestaciones intenta desviar su delicada situación.

