VII ALL STAR DE LA LIGA LOCAL
27 diciembre, 2013AMENAZAS DE MUERTE EN EL TWITER DE NNGG ALCOY
27 diciembre, 2013Mientras que el Bloc-Compromis indica que en 2012, Ciudad obtuvo el 77% del presupuesto de Publicidad y que el 31 de marzo del 2013 ha recibido 111.000 euros de los 195.000 presupuestados para todo el año, el alcalde Toni Francés indica que Ciudad a 30 de septiembre solo ha recibido 73.000 euros, (53.000 como Ciudad y 18.000 como Nostre Ciudad).
La Concejala Maria Llopis y el alcalde, anunciaron que los criterios de la publicidad se toman en función del público al que va dirigido. Frances, ha informado del reparto del presupuesto a 30 de septiembre; Ciudad 71.000 euros, Radio Alcoy 54.000 euros, TV-A 18.000 euros, Cope 12.000, Diario Información 10.000, Página 66 5.700 euros, El Gratis 3.800, Aramultimedia con 3.500 euros y el Comarcal 2.800.
Anna Serrano c0ncejal del Bloc, explicó que el Gobierno invierte más en publicidad (200.000 euros) que en entidades sociales (137.900 euros), aunque Francés lo desmiente indica que el presupuesto para entidades sociales es mayor de 200.000 euros al incluir a Cruz Roja como una entidad social. También ha insinuado que el reglamento propuesto por el Bloc, pretende favorecer a algunos medios de comunicación.
El Bloc presentó en el último pleno un reglamento para distribuir el presupuesto de la publicidad, que el PSOE y No Adscritos rechazaron, mientras que PP y EU se abstuvieron.
