
VARIOS ALUMNOS DEL COLEGIO LA SALLE DE ALCOY RECIBIERON SUS DIPLOMAS COMO PREMIOS EXTRAORDINARIOS A SU RENDIMIENTO ACADÉMICO
31 octubre, 2020
UNA QUEMA AUTORIZADA SE DESCONTROLA Y PROVOCA UN PEQUEÑO INCENDIO EN EL MUNICIPIO DE ALCOCER DE PLANES
1 noviembre, 2020El Patín Alcodiam Salesiano consiguió durante la noche de ayer Sábado 31 de Octubre la segunda victoria del campeonato de la OK Liga Plata Sur tras golear al conjunto catalán del CP Vilanova por 7-2 en el pabellón Miguel Sarasa del Polideportivo Municipal Francisco Laporta de Alcoy.
El equipo de Lorenzo Pastor salió a la cancha con muchas ganas tras los aplazamientos de ambos encuentros por la pandemia del Covid-19 y así lo demostró, finalizando la primera parte con el marcador a su favor de 4-0 con goles de Aleix Pastor, Gonzalo Pérez y Ferrán Formatjé por partida doble.
Tras el paso por los vestuarios, el CP Vilanova saltó al pabellón con la intención de reducir diferencias en el electrónico, pero el PAS Alcoi nada más comenzar la segunda mitad hizo el quinto de la noche por medio de Javier Verdú, aunque poco duro la alegría ya que instantes después el equipo catalán anotaba el 5-1 con un gol de Ignacio Garrido. Luego Ferrán Formatjé y Aleix Pastor sentenciaban el choque con el sexto y séptimo gol respectivamente, ya finalizando el partido el equipo adversario ponía el 7-2 a través de David Paris a falta de 29 segundos para la conclusión.