
EL ALCOYANO CAE ANTE EL INTERCITY
4 septiembre, 2023
La Conselleria d’Innovació atorga una subvenció de 19.332 euros al projecte ‘Kit Ciutadà’ de l’Ajuntament d’Alcoi
4 septiembre, 2023La falta de personal y la mala gestión de los recursos económicos han provocado el mal estado de las instalaciones. Sufren de dejadez y abandono con sus zonas verdes sin cuidado ni mantenimiento.
La falta de dotación presupuestaria y personal destinado al mantenimiento de la ciudad en general, ha provocado que las instalaciones de las piscinas municipales se encuentren en un estado lamentable. Desde el Partido Popular hemos podido comprobar éstas, sufren de dejadez y abandono con grietas y desconchados en muros y pavimento, zonas verdes sin cuidado ni mantenimiento, bancos deteriorados y con falta de sombras para los usuarios.
Jordi Reig edil popular apunta que “toda esta falta de mantenimiento es la consecuencia de que el gobierno de Toni Francés no dote de los recursos suficientes tanto económicos como de personal, al mantenimiento y cuidado de la ciudad en general y a las instalaciones de las piscinas en particular.”
Y añade “que por desgracia este gobierno nos tiene acostumbrados al abandono del estado y mantenimiento de muchas de las instalaciones municipales. Dimos nuestro apoyo en sesión plenaria a que se ampliaran e incrementaran las plazas de personal del propio ayuntamiento, entre otras cosas para que la ciudad estuviera limpia y mantenida”.
Por otra parte desde el Partido Popular “echamos de menos que en las instalaciones de las piscinas municipales no haya servicio de hostelería para que los usuarios puedan tomar algo mientras disfrutan del baño”, apunta Reig.
Jordi Reig además añade que “lo que proponemos es que se dote al mantenimiento de la ciudad de más recursos y que además se gestionen de manera más eficiente los que hay ahora mismo para que todo este abandono y dejadez dejen de ser tónica habitual en Alcoy”.