
Més d’un miler de persones participen a la III Fira d’Habilitats FP d’Alcoi
16 mayo, 2024
NACE LA PLATAFORMA «LA MORAL NO MORIRA»
16 mayo, 2024Querer implicar a la ciudadanía después de tantos años obviando e ignorando sus quejas y sus necesidades es como poco irresponsable.
Al gobierno de Alcoy el gesto no le importa, le importa su imagen como buen gestor.
Alcoy 15 de mayo 2024
Han tenido que pasar 13 años para que a Toni Francés le importe el mantenimiento y limpieza de Alcoy. En estas últimas semanas el propio gobierno municipal ha reconocido que uno de los principales asuntos que preocupa a los alcoyanos es la limpieza y el mantenimiento de la iudad. Algo que para el Partido Popular no es algo nuevo ya que constantemente los alcoyanos y alcoyanas nos hacen llegar sus quejas y sus inquietudes al respecto desde hace muchos meses.
Han tenido que pasar 13 de años de gobierno para que el equipo de Toni Francés ponga en marcha una campaña de concienciación sobre la limpieza de las calles, porque según el PSOE, ahora el gest importa, pero en realidad lo que les importa es el hacer creer que gestionan de forma eficiente la ciudad. El gesto no les importa, como no les importa el cuidado y mantenimiento de parques infantiles, jardines y la limpieza de las calles.
Desde el PP el edil Jordi Reig apunta que “estamos de acuerdo en que todos debemos colaborar para mantener en la medida de lo posible nuestras calles limpias pero no es de recibo que el gobierno municipal ponga toda la responsabilidad en los ciudadanos cuando ellos llevan 13 años abandonando el cuidado de Alcoy”.
Querer implicar a la ciudadanía después de tantos años obviando e ignorando sus quejas y sus necesidades es como poco irresponsable.
Reig además añade que “esperamos que además de poner intención en que todos colaboremos en mantener Alcoy limpio, ellos como gestores de los recursos públicos y humanos de la ciudad, cumplan su parte y puedan, al menos, empezar a poner a la ciudad donde la corresponde para que los alcoyanos podamos disfrutar de una ciudad como nos merecemos”.



