
Més de 60 obres opten al 2n Premi Mariola per a poetes inèdits
28 abril, 2025
El Ayuntamiento de Alcoy activa todos los recursos municipales para hacer frente al ‘apagón’ general que afectó ayer a toda la península ibérica
29 abril, 2025El Partido Popular de Alcoy explica que : «Baches, adoquines rotos y pavimento resbaladizo es lo que tenemos en el centro de Alcoy.
El abandono de las calles de Alcoy es ya insostenible. Con las Fiestas de Moros y Cristianos a las puertas, visitantes, festeros y festeras, pero también músicos y ballets, tendrán que lidiar con un pavimento roto, resbaladizo y peligroso. El adoquinado del centro de la ciudad, en especial la calle San Nicolás y la Plaza de España, presenta baches, adoquines levantados y suelos en pésimo estado, lo que supone un riesgo real de caídas, accidentes y también un grave peligro para los jinetes,caballos y ballets que participan en la Entrada.
Desde el Partido Popular denunciamos que este gobierno local de Toni Francés, no solo ignora los problemas reales de Alcoy, sino que mira hacia otro lado e ignora la inseguridad que provoca un pavimento en malas condiciones.
Carlos Pastor, portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcoy, afirma que “es lamentable que el gobierno de Toni Francés no dedique ni los recursos económicos ni el personal necesarios para solucionar el pésimo estado del pavimento y las aceras. Resulta vergonzoso que, a las puertas de nuestras fiestas se desatienda algo tan esencial como la seguridad de festeros y ciudadanos.”
Además añade que “nos parece lamentable que el gobierno de Toni Francés no dedique parte de los recursos económicos y humanos del Ayuntamiento a resolver los problemas del pavimento y las aceras de Alcoy. Es vergonzoso que se deje de lado en este sentido a la fiesta, ya que todos los que participamos en las fiestas sufrimos el mal estado tanto de las aceras como del adoquinado de San Nicolás.”
Queremos dejar claro que este gobierno ni se preocupa ni ocupa de los problemas reales de Alcoy, y que seguimos teniendo un Alcoy abandonado y no vemos intención de que esto cambie.»