
El Ayuntamiento impulsa la campaña de cine en valenciano en la escuela
27 febrero, 2025
Alcoy presenta a Dénou, la I Semana del Diseño y la Innovación
28 febrero, 2025
El Partido Popular denuncia la falta de cumplimiento de los compromisos adquiridos en las sesiones plenarias.
Desde el Partido Popular de Alcoy queremos denunciar públicamente que el gobierno de Toni Francés no se toma en serio los acuerdos aprobados en las sesiones plenarias del Ayuntamiento. A pesar de las promesas y los compromisos adquiridos, los ciudadanos de Alcoy siguen esperando soluciones que nunca llegan.
Hace más de un año, en una sesión plenaria, solicitamos de forma formal que se mejorara la señalización en la zona del Hospital Virgen de los Lirios para facilitar la visibilidad del tráfico a los conductores, una petición que fue aprobada por el gobierno municipal. A día de hoy, no hemos recibido ninguna respuesta ni observamos avances en esta petición, y lo más preocupante, el aparcamiento del hospital sigue careciendo de un espejo de seguridad que garantice la correcta circulación de los vehículos.
Además solicitamos también en sesión plenaria, que se pusieran señalizaciones para aumentar la visibilidad de la rotonda del Polígono Cotes Baixes en el Hospital IMED, y tampoco se ha cumplido.
Santi Carbonell, concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, afirma que “este gobierno demuestra una total desconsideración por los acuerdos alcanzados en los plenos. No solo incumple lo que se decide en el órgano representativo más importante del municipio, sino que esta actitud perjudica a los ciudadanos de Alcoy.
Añade además que “también exigimos que se coloquen estas dos peticiones para garantizar la seguridad vial de los vehículos y peatones”.
Exigimos que el gobierno local asuma sus responsabilidades y cumpla con los acuerdos aprobados en el Pleno, en beneficio de todos los alcoyanos.