
Los exámenes de la DGT volverán a Alcoy a partir del 13 de octubre
1 octubre, 2025
El PP avisa que a partir de enero en Alcoy será obligatorio tener asegurado el patinete eléctrico
2 octubre, 2025
Las familias de la calle Espronceda siguen viviendo en condiciones indignas mientras el PSOE presume de inversiones inexistentes en vivienda pública.
Desde el Partido Popular de Alcoy denunciamos las falsas promesas del PSOE en relación con la supuesta inversión de 20 millones de euros para vivienda pública en nuestra ciudad. Desde hace meses, los socialistas alardean de un proyecto que ni se ve ni se siente en la vida real de los alcoyanos.
El propio alcalde Toni Francés afirmó en el pasado pleno de septiembre que su gobierno lleva invertidos en vivienda pública más de 20 millones de euros y nosotros nos preguntamos que donde están invertidos ya que las viviendas de titularidad municipla están sufriendo abandono y dejadez por parte de este gobierno socialista.
Un ejemplo claro de ello son las viviendas municipales de la calle Espronceda cuya realidad de sus vecinos es realmente dramática. Sufren de problemas estructurales en los edificios, humedades constantes en sus viviendas, falta de mantenimiento y abandono por parte de la administración pública local que es la titular de estas viviendas. Las familias de esta zona siguen esperando unas obras que nunca llegan.
Jordi Reig concejal del PP en Alcoy afirma que “estos vecinos llevando esperando una solución para los problemas que sufren en sus viviendas y nos parece vergonzoso que el propio alcalde afirme que ha invertido 20 millones de euros en vivienda pública cuando los hechos dicen todo lo contrario”
Y añade que “queremos que el gobierno local que deje de manipular a los ciudadanos con promesas vacías y que presente un plan de actuación serio, con calendario y plazos claros, para rehabilitar las viviendas de Espronceda y garantizar que Alcoy cuente con un parque de vivienda pública digno”.