
El Alcoyano asalta Marbella y toma aire con una victoria clave (0-2)
23 marzo, 2025
La Policía Local de Cocentaina protagonizó un nuevo acto heroico durante la madrugada de hoy al rescatar a una mujer que había quedado atrapada en su vehículo tras precipitarse por un barranco de unos 20 metros de altura en las inmediaciones del polígono industrial «La Llaona», junto a la carretera Nacional 340.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada, cuando una patrulla de agentes realizaba labores de vigilancia por la zona industrial. Al llegar a la altura del barranco de Vilanova, los agentes observaron restos de un posible accidente esparcidos sobre la calzada. Al acercarse para investigar, escucharon los gritos de auxilio de una mujer.
Inmediatamente, los agentes localizaron un coche accidentado que había caído por el barranco, un terreno especialmente escarpado y con abundante vegetación. En su interior, una mujer permanecía atrapada, aunque consciente. Los agentes dieron aviso al 112 y, con el apoyo de la Guardia Civil de Cocentaina, organizaron la mejor manera de facilitar el acceso al vehículo para los equipos de rescate, incluyendo los bomberos que acudieron poco después al lugar.
Gracias a la rápida intervención y coordinación de los distintos cuerpos de emergencia, la mujer pudo ser rescatada y fue trasladada al Hospital de Alcoi, donde recibió atención médica. Afortunadamente, su vida no corre peligro.
Este nuevo suceso pone de relieve, una vez más, la valentía y eficacia de los agentes de la Policía Local de Cocentaina, cuya actuación decidida resultó clave para evitar un desenlace mucho más grave.