
FESEP responde sobre la situación actual de la plantilla de la Policía local
16 marzo, 2023
El Conservatori de Dansa d’Alcoi organitza la Gala de Conservatoris
16 marzo, 2023El candidato popular a la alcaldía Carlos Pastor ha lanzado el primer video de campaña donde se refleja la realidad de muchas personas que cada mañana deben abandonar la ciudad.
Carlos Pastor: “queremos acercarnos a la ciudadanía evitando eslóganes vacíos”.
Alcoy 15 de marzo de 2023
El Partido Popular de Alcoy ha lanzado este miércoles el primero de sus vídeos de precampaña donde se refleja la realidad de muchas personas que cada mañana deben abandonar la ciudad para ir a trabajar.
El candidato popular a la alcaldía Carlos Pastor afirma en el vídeo que “para mí es triste ver que muchos alcoyanos, yo incluido, debemos hacer un montón de kilómetros cada día para llegar a nuestro trabajo.” Además, indica que la propuesta del Partido Popular va a tratar temas reales que afectan al ciudadano “tenemos muy claro que Alcoy merece avanzar en todos los sentidos, especialmente en empleo ya que sin él es difícil que tengamos los recursos para revivir la capitalidad de la ciudad”.
En esta línea el Partido Popular ha tomado varias iniciativas para canalizar las inquietudes de la ciudadanía cómo la iniciativa “Café con Carlos” donde los ciudadanos le pueden trasladar propuestas o inquietudes en un ambiente distendido o cómo también “Vía verde con Carlos”.
También la presencia constante de Carlos Pastor a pie de calle visitando comercios, empresas, hablando con vecinos para conocer de primera mano las inquietudes o problemas de la ciudad es uno de los pilares fundamentales del proyecto de ciudad del equipo de Carlos Pastor “queremos acercarnos a la ciudadanía evitando eslóganes vacíos”.