
CIUDADANOS MURO DE ALCOY PROPONE UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN ANTE LOS GRAVES PERJUICIOS POR EL VERTIDO INCORRECTO DE TOALLITAS HÚMEDAS
21 diciembre, 2018
EL FÚTBOL Y EL PÁDEL SE IMPLICAN EN UNA CAUSA BENÉFICA PARA AYUDAR A LA ASOCIACIÓN QUE LUCHA CONTRA EL CÁNCER «SOLC»
21 diciembre, 2018Las cerca de 9.900 entradas del Belén de Tirisiti que salieron a la venta on-line este Miércoles por la tarde se agotaron en poco más de una hora, quedando algunas pocas sueltas. Durante el proceso se cobró un recargo superior por entrada, que la empresa que gestiona la venta de entradas se ha comprometido a devolver.
La venta de entradas on-line para ver el Belén de Tirisiti ha generado diversos problemas a los usuarios. El concejal de Cultura, Raül Llopis, deriva a la saturación de los dispositivos los problemas que algunos usuarios tuvieron para acceder al sistema y ha afirmado que no cayó el servidor en ningún momento. Reconoce que sí hubo un error en la ticketera que da servicio a ticketalcoi al cobrar una comisión que no era la adecuada.
El cobro fue de un 1 euro con 21 céntimos que suele ser el habitual, cuando en este caso debería haber sido de 0’60 céntimos. El concejal asegura que la empresa se ha comprometido a devolver los 61 céntimos que se cobró de más por las cerca de 10.000 entradas vendidas on-line. Quedará una cantidad similar para la venta en taquilla antes de cada función. La venta on-line tuvo lugar como cada año el día 19 de Diciembre a las 19:00 horas.