
2.000 personas han utilizado la sala de estudio impulsada por la concejalía de Juventud
16 julio, 2024
Cae parte de la medianera de un edificio que tenía 5 multas por no pasar la ITE
17 julio, 2024
Santa Pola, Villena, El Campello y Alcoy acogerán el tour, en el que también actuarán artistas como Paula Koops, Pol Granch, La Beba, Marlon, David Otero, DePol, Mayo o Adexe & Nau
LOS40 llega a la provincia de Alicante por partida cuádruple con la gira ‘LOS40 Summer Live’. El tour, que parará en Santa Pola (19 de julio), Villena (20 de julio), El Campello (21 de julio) y Alcoy (23 de julio), contará con las actuaciones de artistas de la talla de Abraham Mateo, Álvaro de Luna, Ruslana, Marlon, Paula Koops, David Otero, Chiara Oliver o Pol Granch para celebrar el verano con la mejor música en español del momento.
‘LOS40 Summer Live’ llega a Santa Pola este viernes 19 de julio. A partir de las 22:00h, Abraham Mateo, La Beba, Pol Granch, Ruslana, Paula Koops, Chiara Oliver, J Francis, Noan, Malva y Elio Leiros se darán cita en la Avenida Vicente Blasco Ibáñez para ofrecer a los asistentes un concierto totalmente gratuito que también contará con el locutor Óscar Martínez como DJ.
Un día después, el sábado 20 de julio, el tour desembarcará en Villena. Abraham Mateo, La Beba, Pol Granch, Ruslana, Paula Koops, Chiara Oliver, J Francis, Noan y Elio Leiros serán los protagonistas del concierto, que arrancará a las 22:00h en la Avenida de la Constitución.
La siguiente parada de ‘LOS40 Summer Live’ será El Campello. El domingo 21 de julio, a partir de las 22:00h, Álvaro de Luna, Abraham Mateo, Marlon, La Beba, Pol Granch, Ruslana, Paula Koops, Chiara Oliver, J Francis y Noan interpretarán sus principales hits en un escenario que se instalará entre la Avenida de Ausiàs March y la Avenida de la Estación.
El periplo alicantino de ‘LOS40 Summer Live’ finalizará el martes 23 de julio en Alcoy. David Otero, Marlon, La Beba, Pol Granch, DePol, Hilario, Adexe & Nau, César AC, Polo Nández, Samantha, Mayo, Noan y Elio Leiros serán los protagonistas del concierto, que empezará a las 22:00h en el Polígono Industrial Cotes Baixes.
Tras su paso por Alicante, los siguientes conciertos de ‘LOS40 Summer Live’ tendrán lugar en Gandía, Mislata, Castelldefels, Logroño, L’Hospitalet de l’Infant, Zarautz, Laredo, Candás, Simancas, Cambados y Culleredo.
Letras x El Planeta: LOS40 crea un bosque hecho de canciones
Una vez más, el respeto al medio ambiente será uno de los grandes protagonistas de LOS40 Summer Live. En línea con la apuesta de El Eco de LOS40, donde música y ecología se unen por el planeta, LOS40 lanza ‘Letras X El Planeta’, una activación que tiene como propósito crear un bosque hecho de canciones. En cada concierto de la gira, uno de los artistas escribirá en un papel plantable una canción que les haya hecho crecer, hacerse más fuertes y sentir toda la energía para escribir sus éxitos. Una vez finalizada la gira, el mural con todas las firmas se plantará para formar un bosque que refuerce la conexión entre la música y la naturaleza.