LA DANSA I EL BALL. CARNAVAL A ALCOI
9 febrero, 2015CON LAS BRAGAS EN LA MANO
14 febrero, 2015El Centre d’Esports va acogió la primera de la reuniones para organizar las competiciones del Trofeu Filaes, que se diputarán el viernes 3 y sábado 4 de abril.
La principal novedad es la creación de una carrera de montaña denominada «La Conquesta del Castell». La carrera es una cronoescalada por equipos de 2.5 Km subiendo al Castellar desde la calle junto al instituto de Batoy- Cada Filà podrá presentar dos equipos. Otra novedad propuesta por la Filà Cides, es que el futbol alevín pase a tener 5 jugadores mas el portero y el futbol 7 infantil pase a ser futbol 8.
Las últimas novedades son que las finales se disputarán en el pabellón Mutua Levante y que se podrán seguir los horarios y resultados casi en tiempo real con la aplicación YKEAGO. El sorteo será el próximo 12 marzo a las 19.30 horas en el Centre d’Esports.


