
TERMINAN LOS AMISTOSOS Y EMPIEZA LA LIGA PARA EL ALCOYANO
23 agosto, 2021
Setmana Modernista 2021 – Grup de Danses Carrascal
24 agosto, 2021A partir del lunes, día 23 de agosto, se estará trabajando en la calle Alicante entre los números 17 y 3; con una duración prevista de dos semanas.
Los trabajos consistirán en la ejecución de una zanja para soterrar los servicios municipales, en la acera derecha sentido País Valencià, aprovechando la actuación para mejorar el acceso al aparcamiento existente en el ámbito.
La actuación supondrá la ocupación de un carril de circulación, dejando el otro libre, y el cierre del acceso al aparcamiento municipal, así como el corte de la acera.
Estaba previsto ejecutar esta actuación paralelamente al acondicionamiento del aparcamiento, pero se vio aplazada porque en ese momento el Ministerio todavía no había formalizado la cesión de la Nacional al Ayuntamiento, y era de titularidad estatal.



