
EL AYUNTAMIENTO DE ALCOY CONSIGUE UNA SUBVENCIÓN DE MÁS DE 115.000 EUROS PARA EL MANTENIMIENTO DEL CONSERVATORIO
5 noviembre, 2020
LA POLICÍA NACIONAL DE ALCOY DETIENE A UN HOMBRE POR ROBAR JOYAS VALORADAS EN 20.000 EUROS DE UN DOMICILIO DE NUESTRA CIUDAD
5 noviembre, 2020+ Queuntrail ha organizado, junto con la colaboración del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana, la VII edición de la Campaña de Donación de Sangre (Trail Solidario Alcoy) bajo el título «Cada gota cuenta».
Esta donación tendrá lugar los días 06 y 07 de Noviembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal Eduardo Latorre. El viernes el horario será de 17:00 a 20:30 horas mientras que el Sábado será en sesión matinal de 09:30 a 13:30 horas. Para inscribiros podéis hacerlo desde el siguiente enlace: https://www.trailsolidarialcoi.com/donacio-sang
La organización ha hecho un llamamiento a todas las personas, en especial a los deportistas, para que se animen a dar sangre. Además, han recalcado que en las instalaciones y durante todo el tiempo de donación, se aplicarán medidas específicas anti-Covid-19.