ATRACO EN UN COMERCIO ENTRE MURILLO Y XIXONA
21 enero, 2014PARTIDO DE VUELTA DE LA COPA FEDERACION
22 enero, 2014Mientras el PP defiende que La Rosaleda contaba con informes favorables, y su portavoz Fernando Pastor acusa al Gobierno de intentar desviar la atención sobre los problemas de la Ciudad, la concejal de Régimen jurídico Lorena Zamorano indica que no existen informes de los técnicos municipales.
El PP explica que el proyecto contaba con informes favorables de los técnicos, hecho que haría inviable que tuviesen que costear la mitad del proyecto los 13 ediles que lo aprobaron. Pastor, cree que esto es un plan del alcalde, Toni Francés para desviar la atención de los ciudadanos sobre los problemas reales que tiene la ciudad, como el descenso de habitantes o la calle Calderón. También puesto a pedir responsabilidades, invitan a hacerlo también con quienes aprobaron la licencia de obras de la Llotja de Sant Jordi que no podrá ser legalizada por incumplir varias normativas.
Lorena Zamorano, ha expuesto que los técnicos municipales no informaron sobre el proyecto de La Rosaleda, que no existe ningún informe al respecto. La edil ha destacado que los informes favorables al proyecto fueron realizados por técnicos externos al Ayuntamiento. Hasta que no se termine la reforma y se conozca el coste, no se iniciará la petición de responsabilidades a los 13 concejales.
