CARTA OBERTA AL MOLT HONORABLE PRESIDENT
23 mayo, 2014CURSO DE AUTOPROTECCION FEMENINA
24 mayo, 2014Según ha podido saber ALCOYINFORMA de fuentes municipales, la tensión que atraviesa el Grupo Municipal del PP ha llegado a tal, que estarían dispuestos a no votar en contra del Presupuesto 2014 a cambio de no serle retirada la dedicación exclusiva que a partir del próximo lunes deben dejar.
Javier Castañer tiene las mayores posibilidades como ya anunció ALCOYINFORMA de quedarse sin la dedicación exclusiva. Pero existe el temor de que en el caso de que Castañer sea el elegido, tanto él como Rosa Sánchez y Eugenia del Castillo, todos ellos colaboradores fieles de Miguel Peralta, puedan abandonar las filas del PP, convirtiéndose en un escándalo histórico ya que 7 de los 11 Concejales que obtuvo el PP alcoyano en las pasadas elecciones municipales, habrían abandonado sus filas durante la legislatura actual.
Los 3 Concejales citados, es público y notorio, que cuentan y están colaborando activamente con Miguel Peralta que está en la sombra trabajando para desbancar a los actuales dirigentes Rafa Miró y Fernando Pastor, para reconquistar el partido después de las mas que probable y previsible fracaso electoral que temen padecer los populares alcoyanos.
Miguel Peralta que consiguió colocar a Rosa Sánchez en el Comité Electoral del PP en la Provincia de Alicante, sin tener en cuenta la opinión contraria de Miró y Pastor, vuelve a pisar fuerte y los dirigentes alcoyanos se muestran acorralados, por Peralta desde dentro del partido y por los sedanistas, ya fuera del PP pero con intenciones de concurrir a las elecciones municipales del año próximo.
Ante esta disyuntiva, Juan Abad puede ser finalmente el elegido para quedarse sin dedicación exclusiva y así apaciguar los ánimos, que según un dirigente popular están muy caldeados y así ha podido constatarse en la comida celebrada hoy durante un mitin del PP en Alicante.
Lo que está claro es que la indignidad de los populares alcoyanos es tal que en estos momentos estarían barajando solicitar al Alcalde dedicaciones parciales, para contentar a todos sus miembros, a cambio de apoyar la aprobación del presupuesto 2014, algo que podría ser ilegal, pero que poco importaría a los Pastor, Gonzalez y compañía.

