
Síntomas de ruina
28 abril, 2022
Presentat el 3r Cros Nocturn Urbà Salesià Ciutat d’Alcoi 2022
29 abril, 2022ARTÍCULO DE OPINIÓN DE CARLOS GARCÍA
Alcoy, a 22 de abril de 2022
Todo tiene su explicación si se sabe buscar.
Pablo Casado e Inés Arrimadas estuvieron en la reunión del Club Bilderberg en 2019, allí les marcaron las instrucciones que debían seguir. El Club Bilderberg está vinculado con la Agenda 2030.
Alberto Núñez Feijóo, participó en la presentación del Informe de Riesgos Globales 2018 del Foro Económico Mundial de Davos. El Foro de Davos también está vinculado con la agenda 2030 y «el gran reseteo».
La agenda 2030 trata de modificar todo el sistema de vida occidental en beneficio de ese 10% que acumula el 90% de la riqueza mundial. Si, ese que tanto critican las izquierdas y que al mismo tiempo siguen sus instrucciones.
En teoría (la mía), el peligro para estas élites es China y cómo está posicionándose como el nuevo dueño del mundo vendiéndonos cada vez mejor tecnología a unos precios bajos a base de mano de obra barata, lo que occidente no es capaz siquiera de imitar.
China se está haciendo la dueña de la producción global y de la economía mundial. En general, Occidente y sus empresas son incapaces de ser tan productivas como el gigante chino por culpa de los grandes impuestos que se han ido cargando en favor de una «justicia social» y que sólo sirve para la compra de votos y mantener a los políticos anclados a sus elegantes sillones los cuales les suministran sus elegantes sueldos y que son ellos mismos quienes deciden cual va a ser su cuantía mediante una votación «democrática».
Para estas élites que han creado su riqueza gracias al modelo económico occidental, está viendo cómo ese modelo está haciendo aguas por culpa de un nuevo y poderoso actor en la geopolítica mundial. ¿Cómo solucionar este problema? Muy sencillo, imitándolo.
Para ello, han decidido cargarse la clase media mediante impuestos cada vez mas altos, subidas de precios de los servicios básicos (energía, combustible, alimentos), crear una inflación galopante, etc. Con ello se crea una masa de trabajadores que son capaces de trabajar por cualquier sueldo aunque nos quieran vender el SMI como la panacea y el cual también empobrece a autónomos, pequeña y mediana empresa. La destrucción de la familia tradicional mediante leyes feministas y LGTB con lo cual el individuo ya no necesita un salario suficientemente justo para poder mantener a esa familia. La creación de leyes injustas como la Ley de violencia de género crean una desigualdad que destruye la familia y a una parte de la sociedad. La promoción de la inmigración ilegal, atrae mano de obra barata además de intentar disminuir la alta natalidad de ciertos grupos al ingresar a las comodidades de una sociedad avanzada (o eso se creen ellos) ya que para disfrutar de los bienes que ofrece esa sociedad, los hijos «molestan» como está demostrado que a medida que las sociedades han evolucionado en bienes de servicios alcanzables por las clases medias, la natalidad ha ido disminuyendo en esos países, el famoso estado del bienestar. Ahí también entran las leyes de aborto.
Todo el arco político a excepción de uno está cogido por los mismísimos con tal de que cumplan con la famosa agenda 2030. Tienen instrucciones de vetar por todos los medios a un partido que ha aparecido para darle la vuelta a la tortilla, y esa opción es muy peligrosa para los intereses de esas élites globalistas, no quieren que pase como en Polonia o Hungría.
Lamento decirlo, pero creo que Alberto Núñez Feijóo nunca va a formar gobierno con VOX puesto que se juega su subsistencia como partido político y hay poderes suficientemente grandes como para hacer caer toda una organización política y crear otra de la nada que sirva a sus perversos intereses. Sólo hay una forma de hacer que no se salgan con la suya, y es que un partido con las suficientes agallas como para hacerles frente, saquen una holgada mayoría absoluta que ni siquiera el más maquiavélico pucherazo sea capaz de impedirlo. Para lograr eso si que tenemos el poder necesario y está en nuestras manos conseguirlo.
CARLOS GARCÍA