
EL AYUNTAMIENTO DE ALCOY ASEGURA QUE SE MANTENDRÁ EL MONUMENTO DE SAN JORGE PESE A LAS OBRAS DE REMODELACIÓN EN LA ROSALEDA
25 mayo, 2018
UN VEHÍCULO SE EMPOTRA CONTRA LA ROTONDA A LA ENTRADA DE ALCOY
25 mayo, 2018La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a un año y seis meses de prisión a un vecino de Alcoy que había propinado a otro un puñetazo que le provocó la perdida de cuatro dientes. La pena por un delito de lesiones había sido pactada previamente por la Fiscalía y la defensa, y el condenado podrá esquivar el ingreso en la cárcel después de haber abonado el perjuicio sufrido al agredido.
Los hechos se registraron el 07 de Mayo de 2013 en una discoteca de la plaza Gonzalo Cantó. Como consecuencia del puñetazo en la boca, el agredido perdió directamente dos piezas dentales, a las que les unieron después otras dos ante la necesidad de proceder a su extracción. También sufrió una fisura en la mandíbula.
Para la curación de estas lesiones, el perjudicado requirió de tratamiento médico y qurúrgico, tanto para la extracción de las dos piezas citadas como para los implantes, pendientes aún de realización.