
EL AYUNTAMIENTO DE ALCOY SUSTITUYE LOS BANCOS DE LA AVENIDA HISPANIDAD
21 julio, 2018
LOS DOS HERIDOS DE MÁXIMA GRAVEDAD POR LA CAÍDA DE UN ÁRBOL EN PAMPLONA SON VECINOS DE NUESTRA COMARCA
21 julio, 2018Un motorista resultó herido en el día de ayer con policontusiones y fracturas múltiples tras sufrir una caída en el kilómetro 6 de la CV-70, a la altura del término municipal de Benilloba (Alicante), según el Cicu (Centro de Información y Coordinación de Urgencias).
El Cicu recibió el aviso alrededor de las 10:30 horas de la mañana y hasta el lugar del accidente se desplazaron una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).
Los servicios facultativos asistieron al motorista, de 60 años, que, una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital Virgen de Los Lirios de Alcoy.