
La Capella de l’Antic Asil reconeguda com a millor espai d’art de la Comunitat Valenciana per part d’AVVAC
12 diciembre, 2021
EL ALCOYANO PIERDE EN EL COLLAO FRENTE AL COLISTA
13 diciembre, 2021La jornada 11 de la Parlem OK Liga nos ha traido de nuevo el hockey del primer equipo a casa, y lo ha hecho con una victoria por 2-1 con goles de Formatjé y Gonzalo.
El encuentro frente al C.P Manlleu, rival directo, muy intenso y complicado, suma tres puntos decisivos para el P.A.S Alcoi que se sitúa octavo con un partido menos.

El equipo de OK Bronce sin embargo no pudo conseguirlo. Vuelven de su desplazamiento a Madrid con una derrota frente al líder, pero continua en los puestos centrales de la tabla. Además, tres equipos de la línea B de la cantera se desplazaba a las pistas del C.P. Patín Raspeig sin incidentes, mientras el equipo senior jugaba contra este mismo club en Alcoy venciendo por 5 a 3.
El miércoles dia 15 se disputará el partido de la jornada 9 aplazado entre el P.A.S Alcoi y el C.P Alcobendas.



