
EL CLUB DEPORTIVO ALCOYANO PIERDE EL ENCUENTRO ANTE EL AT. SAGUNTINO EN EL TIEMPO DE DESCUENTO
11 diciembre, 2017LA AGENCIA ESTATAL DE METEOROLOGÍA (AEMET) ANUNCIA RACHAS DE 80 KM/H PARA HOY LUNES 11 DE DICIEMBRE
11 diciembre, 2017El Patín Alcodiam Salesiano consiguió este Sábado una victoria “in extremis” con un gol en los instantes finales que dio los tres puntos al conjunto alcoyano.
Partido muy igualado donde hubo un corto resultado pero una gran cantidad de ocasiones por parte de ambos equipos y en el que los porteros fueron los protagonistas.
Los de Sergi Punset salieron a por todas en la primera mitad llevando las riendas del partido y manteniendo la posesión de la bola. Conforme transcurrían los minutos fue un constante ir y venir con jugadas de peligro en ambas áreas, que las buenas actuaciones tanto de Llaverola como de Guiri y las defensas desbarataban. Maximiliano Oruste no materializó una falta directa, que hubiese permitido adelantarse en el marcador; hasta que en el minuto doce tras una jugada personal de David Gelmá subía al marcador el (0-1). Con este resultado se llegó al descanso.
En la reanudación, el conjunto local salió con ganas de llevarse los tres puntos y ya se empezaron a ver jugadas de más peligro en el área visitante. El Girona presionaba y también creaba jugadas en el área de Guiri que por suerte no dieron su fruto.
En el minuto once de esta segunda parte Tutti Baieli de penalti batía por debajo a Llaverola y conseguía el empate para su equipo (1-1). Quedaba mucho tiempo por delante y tras la décima falta de equipo del Alcodiam daba la oportunidad a Pelícano para adelantar a los visitantes, pero nuevamente Guiri fue el protagonista evitando que la bola penetrase en la red. Durante los siguientes minutos el juego aumentó en intensidad y a falta de poco más de un minuto de nuevo el portero alcodiamista le paraba una peligrosa jugada a Pelícano. Faltaban seis segundos para el final cuando David Gelmà tuvo la oportunidad de sentenciar el partido pero la recuperación de la bola por parte de Maximiliano Oruste propició que tras un fuerte chut a la desesperada y desviado por Tutti a falta de veintidós centésimas para el final superase a Llaverola (2-1).
Con este gol hubo delirio en la grada por los aficionados por conseguir esos tres puntos vitales con gran pundonor por los jugadores de Sergi Punset.



