
EL CD ALCOYANO BUSCARÁ SACAR ALGO POSITIVO DE LA NOVA CREU ALTA
1 noviembre, 2017
FALLECE EL ACTOR Y DIRECTOR ALCOYANO IGNACIO MIRÓ
1 noviembre, 2017El cementerio municipal Sant Antoni Abat registrará la visita de muchos alcoyanos en la festividad de Todos los Santos, quienes acudirán para portar los arreglos florales y visitar a los seres queridos que han fallecido. Además se celebrará una misa en el cementerio, a partir de las 12:30 horas.
Se ha dispuesto un servicio especial de autobuses urbanos al cementerio, con la línea 5. El autobús pasará hoy con una frecuencia de 15 minutos de 09:00 a 14:30 horas, y de 30 minutos a partir de ese momento y hasta las 19:15 horas, terminando en el Teatro Calderón.
El autobús saldrá del Teatre Calderón para seguir por Sant Llorenç, País Valencià, Cervantes, Espronceda, Víctor Espinós, Santa Rosa, Oliver y por la Beniata al cementerio. Regresará por Caballero Merita, Músico Carbonell y Sant Nicolau hasta el Teatro Calderón.



