CIUDADANOS (Cs) |“Cs Alcoy pide la intervención del Gobierno “por el mal estado del muro situado al final del puente del Viaducto”.

  • Maribel Sánchez: “Además de ser una cuestión estética, es un peligro por la cantidad de cables eléctricos que existen en esa zona”

La concejala de Ciudadanos (Cs) del Grupo Municipal de Alcoy, Maribel Sánchez, ha pedido una intervención del equipo de Gobierno “por el mal estado en el que se encuentra el muro del final de puente del Viaducto en dirección al Paseo Ovidi Monllor, donde se puede observar claramente como parte de ese muro se ha derruido y ha dejado a la vista gran cantidad de cables eléctricos”.

Según Maribel Sánchez, “al margen de una cuestión estética, esto podría representar el peligro real por la cantidad de cables”. La concejala de Cs ha recordado que en Alcoy ya ha habido anteriormente problemas en otros puentes como Fernando Reig o San Jorge, por esa razón “mantenemos que es necesario tener más celo en el control y mantenimiento de dichas infraestructuras en aras de evitar problemas mayores, a la vez que, es poco estético y genera una sensación de inseguridad a todos los usuarios del puente”.

La edil de Ciudadanos ha anunciado que “van a exigir al Gobierno Municipal que realice un estudio de los desperfectos y que actúe lo más pronto posible para evitar males mayores y también para dignificar la imagen de este puente, tan importante para la ciudad”, ha remarcado.