CIUDADANOS (Cs) |“Ciudadanos Alcoy recogerá la opinión de los alcoyanos en una carpa abierta al público que se instalará el Domingo en el recinto de Batoy”.

  • Marcos Martínez: “Es una excelente oportunidad para escuchar de verdad a los ciudadanos y tomar el pulso a sus demandas y necesidades”.

El coordinador de Ciudadanos (Cs) Alcoy, Marcos Martínez, ha anunciado la instalación de una mesa ciudadana el Domingo, 15 de Julio, en el mercadillo de Batoy, que se mantendrá abierta a la ciudadanía entre las 10:30 y las 13:30 horas. Martínez ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es “tener un contacto directo con los nuestros vecinos y que nos cuenten qué Alcoy imaginan en el futuro”.

El coordinador de Cs ha explicado que las carpas ciudadanas “han tenido mucho éxito en poblaciones vecinas, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de organizar una en nuestra localidad. Esperamos que tenga una buena acogida e invitamos a los vecinos a acercarse a hablar con nosotros”, ha expresado Marcos Martínez.

Por su parte, la diputada autonómica alcoyana, Rosa García, ha manifestado que “en Ciudadanos (Cs) le damos mucha importancia a este tipo de mesas informativas. Aunque se trate de un evento local, estaré presente para dar respuesta a cualquier duda que se tenga relativa al ámbito autonómico y recoger todas las propuestas que me hagan “.  Junto al coordinador y a la diputada estarán los concejales del Grupo Municipal de Cs Alcoy, miembros de la junta directiva local de la formación y afiliados que colaborarán en el evento. “Allí recogeremos quejas, sugerencias, ideas o propuestas. Será un momento para escuchar las inquietudes de los ciudadanos”, ha añadido Martínez, labor que considera importante “a menos de un año para las elecciones. Todas las aportaciones que nos hagan serán estudiadas para que nuestro programa electoral dé respuesta, en la medida de lo posible, a las demandas reales de los alcoyanos”.