CIUDADANOS (Cs) | “La diputada autonómica Rosa García, junto con la concejala Maribel Sánchez, se interesan por la situación de la plantilla del geriátrico del Preventorio”

  • La diputada autonómica de Cs, Rosa García, junto con la concejala de la formación en el Ayuntamiento de Alcoy, mantuvieron una reunión con el director del centro para informarse, in situ, de la situación laboral de los trabajadores.

El pasado Lunes 22 de Enero, la diputada de Cs en las Cortes Valencianas, la alcoyana Rosa García, junto a la concejala de la formación en el Ayuntamiento de Alcoy, Maribel Sánchez, mantuvieron una reunión con el director del geriátrico del Preventorio, Rafael Requena, para informarse de primera mano de la situación laboral en la que se encuentran los trabajadores de dicho centro.

Tras las continuas protestas de los trabajadores por la falta de personal del centro, situación que ha confirmado la misma Generalitat Valenciana, desde Ciudadanos se ha querido contribuir, en la medida de lo posible, a intentar buscar una solución a este problema para que el centro pueda mantener el mejor servicio posible, pensando, tanto en la mejora de la situación de los trabajadores, como, por supuesto,  en el bienestar de los residentes.

Por otro lado, Rosa García ha mantenido también un encuentro con los sindicatos para tratar este asunto. En dicho encuentro los sindicatos le han trasladado a la diputada su punto de vista sobre este problema.