El PSOE de Alcoy ha incorporado en su lista electoral a Jordi Silvestre, profesor y defensor del medio ambiente, conocido a nivel local, entre otras cosas, por presidir la asociación Salvem El Molinar. El portavoz socialista, Jordi Martínez, explicó este Miércoles durante su presentación que han intentado abrir la lista a la sociedad», lo que ha permitido que Silvestre forme parte del nuevo proyecto político como independiente. “Incorporar a una persona como Jordi es un orgullo y una satisfacción”, añadió.

Jordi Silvestre estará entre los primeros de la lista, según ha adelantado el alcalde, Antonio Francés, aunque el puesto concreto no se dará a conocer hasta hoy viernes, tras la celebración de la asamblea local del PSOE. Él mismo se ha calificado como una persona activa, inquieta, a la que le gusta trabajar en equipo y disfruta aprendiendo, y que quiere buscar soluciones a los problemas que tiene la ciudad. Es consciente de que no es una tarea fácil, pero hay que intentarlo, y está convencido de que desde dentro se pueden hacer más cosas y ahora es el momento de involucrarse.

Francés también manifestó que es una suerte contar con una persona como él, con su trayectoria, capacidad para trabajar, implicación y compromiso. En cuanto a la lista, el primer edil no ha querido adelantar nada, salvo que será una lista cremallera, compuesta por chico, chica, chico, chica…, que Jordi Silvestre será el único independiente y que ocupará un lugar muy destacado.