Durante el día de ayer falleció a los 81 años de edad “Enrique Castañer López”, uno de los pioneros del hockey sobre patines en nuestra ciudad y cofundador del Patín Alcodiam Club.

Enrique era un trabajador incansable y amante de este deporte al que dedicó gran parte de su vida, en particular al P.A.S, ya que siempre permaneció ligado a dicho club. En los años cincuenta formó parte de los equipos de la época como el propio Patín Alcodiam Club, C.H. Trachir, y Novedades Cortés. En 1962 disputó en Salamanca el Campeonato de España con el Patín Alcodiam Club, consiguiendo la tercera plaza.

Fue una persona que colaboró en todas las facetas del P.A.S, el cual destacó por ser el delegado del primer equipo en la década de los noventa, ser entrenador de la base y directivo. Con él se pierde una parte importante del Club Patín Alcodiam Salesiano, ya que ha formado parte de la historia de este gran club.

El funeral en su memoria tendrá lugar esta mañana de Miércoles 31 de Octubre, a las 10:00 horas, en la Iglesia de San Mauro y San Francisco.