La campaña consiste en un spot publicitario y el posicionamiento de su nueva página web.

Benasau, 20 de octubre de 2022.- El Ayuntamiento de Benasau promociona mediante un spot publicitario el encanto natural y gastronómico del municipio, uno de los más pequeños y bellos municipios de interior de la provincia de Alicante.
Con el objetivo de dar a conocer el destino de interior en la Costa Blanca, de potenciar su oferta rural y gastronómica del municipio, el Ayuntamiento de Benasau ha lanzado la campaña “Naturaleza y gastronomía en la Costa Blanca”.
La campaña, que consiste en un spot publicitario y el posicionamiento de su nueva página web, se emitirá mediante anuncios en redes sociales, medios digitales y Google por diferentes ciudades de España, aunque especialmente se centrarán los esfuerzos en las grandes ciudades de la Comunidad Valenciana.
El alcalde, Raúl Dalmau ha destacado en el vídeo de presentación que “la Costa Blanca es mucho más que sol y playa y a 20 minutos de la costa hay un gran entorno natural, patrimonial y gastronómico que gracias del Patronato Costa Blanca de la Diputación de Alicante podemos dar a conocer nuestra oferta turística.
Conscientes del potencial que tienen por sus montañas y su patrimonio donde se une historia Alicantina, excelencia gastronómica y entorno inmejorable, el Ayuntamiento ya puso recientemente en funcionamiento y en colaboración con la Diputación de Alicante una nueva página web que mediante cartelería informativa y Qr’s enlazados donde se puede tener una guía turística informativa en el teléfono móvil.
Cabe destacar que el video promocional muestra imágenes de las fiestas patronales, donde la Pericana y la Paella son las protagonistas culinarias y donde la música, la cultura y los fuegos artificiales son las estrellas de las verbenas.
Mezclar estos encantos con los de su casco antiguo declarado bien de relevancia local y núcleo histórico tradicional presidido por su torre palacio bien de interés cultural, además de todo su entorno natural y montañoso hacen de la localidad uno de los municipios con más encanto de la provincia de Alicante, donde perderte en un fin de semana o unas vacaciones es un plan excepcionalmente relajante.
Desde el Ayuntamiento se quiere una vez más dar gracias al Patronato de Turismo Costa Blanca de la Diputación de Alicante por toda su colaboración y apoyo, y anima a los vecinos a convertirse en también impulsores de la campaña compartiéndolo en sus redes sociales.