La Policia Local de Cocentaina informa que un hombre vecino de Cocentaina, fue puesto a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad vial, por colocar clavos en una rotonda de la población.

Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en los accesos a la población, fue posible localizar el vehículo. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 27 de abril, cuando en la rotonda de acceso por Benilloba, aparecieron una gran cantidad de tornillos esparcidos por la calzada y tras comprobar las imágenes del día en cuestión, se localizó un vehículo que podía tener relación.

Al día siguiente los agentes policiales montaron un dispositivo especial para localizar al vehículo. Tras localizarlo y registrarlo, se comprobó que en su interior tenía el mismo tipo de tornillos que los que aparecieron el día anterior en esa rotonda, además se encontró una bolsa de plástico junto al volante con una gran cantidad de tornillos preparados posiblemente para ser lanzados.

Al parecer esta persona lanzaba los tornillos en marcha, por la ventanilla de su vehículo, para provocar daños a los vehículos que circulaban por dicho lugar. Se está investigando por si esta persona tuviera relación en hechos similares ocurridos en otros lugares de la población.